158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

For the love of vinyl

 - Autor: 

Mezclando la textura del vinilo, la música, los cocteles y el ambiente del Hotel W Bogotá, este evento es un paraiso para los melómanos.

No hay como el sonido del vinilo. Hay quienes dicen que sus notas son más cálidas, que hay cierta “textura” en la música que sale de un tornamesa. Hay otros que argumentan que, a diferencia de los métodos de reproducción electromagnéticos (como el casete y las grabaciones digitales), el vinilo es una representación física de la música y sus ondas sonoras, que se convierten en valles y montañas microscópicos que mueven la aguja. A algunos solamente les encanta el look retro de aquellos discos y las portadas coloridas de los álbumes, que los incitan a coleccionarlos.

Hay muchas razones para amar los vinilos, y en Bogotá existe el evento perfecto para mostrar y compartir esta fascinación: For the Love of Vinyl, realizado cada mes por Global –la plataforma de noticias, conciertos y música anglo de Sony Music– y Hotel W Bogotá.

Las cuatro ediciones pasadas no defraudaron a los melómanos que han asistieron: primero, con el gran álbum de Michael Jackson Off The Wall; luego, un combo británico implacable con los sonidos de Oasis en What’s the Story,
Morning Glory? Y al mes siguiente, la voz del legendario David Bowie en una sentida recopilación que rinde homenaje a su carrera, Bowie Legacy. En el mes de junio, el álbum Random Access Memories, de Daft Punk, fue la joya que prendió la noche. La música, acompañada del ambiente y los cocteles del Hotel W Bogotá, hacen de estas noches un evento imperdible.

En la próxima sesión de For the Love of Vinyl, que se realizará este jueves 25 de julio, la revista DONJUAN estará acompañando a los fanáticos de la música en un evento que verá uno de los álbumes más clásicos del rock: Highway to Hell, de AC/DC. Así que acompáñenos, relájese con un trago en mano, y déjese llevar por el groove de los discos y la buena música.

  • For the love of vinyl se realiza una vez al mes, de 7 a 10 p. m., en el Hotel W Bogotá (carrera 9 # 115-30). La entrada es gratuita. DONJUAN estará presente en las próximas ediciones de julio, agosto y septiembre.

Publicidad

Publicidad