158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Ya llega el Estéreo Picnic 2020

 - Autor: 

DONJUAN, Estéreo Picnic y W Radio traerán varias sorpresas musicales en la próxima edición de la revista. por ahora, Estos son algunos de los grupos que no se puede perder.

GUNS N' ROSES

Domingo 5 de abril de 2020

La última vez que Guns N’ Roses hizo un concierto en Bogotá fue en marzo de 2010. Ahora, 10 años después, el Estéreo Picnic logró sumarse a la gira latinoamericana de este grupo que en los años ochenta inmortalizó el hard rock con canciones como Welcome to the Jungle, Knockin’ On Heaven’s Door y Paradise City. Es toda una invitación a sacar las chamarras de cuero que tiene guardadas desde hace años, a ponerse las botas de su juventud y a asistir para ver a Axl Rose y a Slash en vivo durante el cierre del Estéreo Picnic.

 

WU-TANG CLAN
Sábado 4 de abril de 2020

El verdadero rap, el de las calles de Nueva York, es el que está impreso en el ADN de Wu-Tang Clan. Este grupo nació en 1992 en los bares underground de Staten Island y no tardó en convertirse en un clásico del hip-hop. Cada uno de sus miembros produce letras irrepetibles con un estilo único: algunas canciones están cargadas de poesía, mientras que otras aterrizan en la realidad callejera de la costa este de Estados Unidos. Con este grupo legendario, Estéreo Picnic logra traer a Colombia, después de Kendrick Lamar y Snoop Dogg, a otro exponente legendario del hip-hop y el rap.

 

LP
Viernes 3 de abril de 2020

No es un grupo nostálgico por los long plays, es una cantante estadounidense que ha escrito casi 30 canciones para artistas como Cher, Celine Dion, Rita Ora y Christina Aguilera. Y que con su proyecto personal logró combinar muy bien un estilo pop con detalles electrónicos para hacer una música que no para de tener reproducciones en Spotify y Youtube. Su nombre es Laura Pergolizzi y su secreto es haber interpretado muy bien el espíritu chill de este siglo.}

 

JAMES BLAKE
Domingo 5 de abril de 2020

Pianos, voces brillantes, beats irregulares, secuencias superpuestas y, sobre todo, una creatividad sin límites. La música experimental de este británico es capaz de lograr sensaciones que varían entre la tensión y la tranquilidad absoluta. Por eso trabajó con Kendrick Lamar para la banda sonora de Black Panther. Y por eso, además, su música resulta tan atractiva para los grandes exponentes del hip-hop, que también son fanáticos de las secuencias y los efectos electrónicos.

 

IDLES
Domingo 5 de abril de 2020

Grupos como Idles demuestran que el punk, en pleno 2020, está más vigente que nunca: empezaron a tocar en el 2009 y se demoraron casi ocho años en sacar su primer disco, simplemente, porque no les importaba. En ese tiempo, tocaron en bares de Bristol y lograron que la gente cantara sus canciones cargadas de crítica social y de mensajes en contra de la discriminación y de los discursos nacionalistas.

 

Puede ver todo el lineup y comprar las boletas en www.festivalestereopicnic.com

 

REVISTA DONJUAN
EDICIÓN 156 - FEBRERO 2020

 

Publicidad

Publicidad